UNIFORMES CORPORATIVOS PARA DIFERENTES COLECTIVOS


La firma Alba, fundada en los comienzos del Siglo XX, ha pasado por la dirección de tres generaciones de la misma familia. Durante más de 90 años hemos dedicado nuestra vida comercial a prestar atención al cliente, a escuchar sus gustos, atender sus necesidades y, en definitiva, a cuidar el principal activo de que disponemos: nuestros clientes.

Para ello, ponemos a su disposición uno de nuestros principales activos:


Proyectos Personalizados

Valor añadido para nuestros clientes

               
Nuestra diferenciación y uno de nuestros principales méritos es la personalización de proyectos de uniformidad corporativos desarrollados para grupos hospitalarios que han confiado en Alba el diseño o la renovación de la imagen que quieren dar a sus prescriptores, pacientes y usuarios. Entre nuestra cartera de clientes en el sector sanitario destacamos los mayores actores del ámbito de la sanidad privada, las principales lavanderías industriales con implantación en el territorio nacional, así como Farmacias. También contamos con una división específica que se encarga del ámbito Hotelero.

Nuestra empresa tiene 4 puntos fuertes que aprecian nuestros clientes

Diseño personalizado

Nuestra empresa escucha las inquietudes de sus clientes, nuestro equipo de diseño las analiza y les ofrece proyectos de uniformidad basados en diseños propios y novedosos a la medida de sus necesidades. Incorporamos la imagen corporativa o marca del cliente dentro del uniforme.

La Calidad y el Servicio

Las materias primas empleadas en la confección de nuestras prendas son de máxima garantía. Destacamos el cuidado observado en la fabricación de las mismas que pasan en su elaboración por un minucioso sistema de control de calidad. Todos los productos que fabricamos son confeccionados en España y nos hacemos responsables de los mismos. El servicio inmediato, el cumplimiento estricto de los plazos de entrega, y la colaboración activa con los departamentos de compra hacen de nuestra empresa un colaborador excelente al servicio de nuestros clientes.

La Funcionalidad

Nuestros diseños, como prendas que deben ser usadas a diario, persiguen la comodidad de las personas que deben vestirlas. Para los grandes colectivos hemos desarrollado un tipo de uniformidad unisex que comprende cinco tallas, lo cual simplifica considerablemente el trabajo del departamento de compras, así como la optimización de stocks en almacén. Nuestras prendas llevan una etiqueta en la que cada talla viene identificada por un color diferente, por lo que los usuarios conocen fácilmente la talla que mejor se les adapta.
                           

La Resistencia

Los uniformes, debidos a su función, están expuestos a duros tratos, se ven sometidos a constantes lavados a consecuencia de su uso diario, por ello nuestras prendas están confeccionadas con tejidos de elevada resistencia y durabilidad. Todos ellos reciben un tratamiento específico para evitar la pérdida de color después de verse sometidos a multitud de usos.

Desde nuestra compañía nos sentimos orgullosos de introducirle en nuestro mundo y le invitamos a entrar en él y disfrutar de nuestros productos